Más de 30 científicos de la Sociedad Planck de Alemania y de la Argentina presentarán temas que están en la vanguardia de las ciencias biológicas. Actividad académica de postgrado y de difusión científica del Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA, CONICET – Partner Institute of the Max Planck Society) en el marco del proyecto de Biomedicina FOCEM – Mercosur.
La Inscripción al Simposio está cerrada debido a la gran demanda.
Oradores

Alemania

Rudolf Amann • Adam Antebi • Elizabeth Binder • Nicole Dubilier • David Fitzpatrick • Helmut Grubmüller • Bill Hansson • Moritz Helmstaedter • Reinhard Jahn • Regine Kahmann • Stefan Kaufmann • Benjamin Kaupp • Andrei Lupas • Matthias Mann • Stefan Raunser • Werner Seeger • Holger Stark • Detlef Weigel • Martin Wikelski.

 

Conferencia Pública

Martin Wikelski.

 

Argentina

Cecilia Bouzat • Fernanda Ceriani • Raquel Chan • Marisa Colombo • Sandra Díaz • Belén Elgoyhen • Andrea Gamarnik • Emilio Kropff • Fernando Locatelli • Diego de Mendoza • Jorge Muschietti • Fernando Stefani.

Inscripción – Cerrada

La Inscripción es gratuita. Para comenzar el proceso, por favor complete el formulario y envíelo a inscripciones@ibioba-mpsp-conicet.gov.ar. Las inscripciones se cerrarán al completar la capacidad máxima del Auditorio.

Al enviar el formulario, verificar que esté guardado correctamente y con la información completa. En caso de tener problemas para guardarlo, enviar la información completa del mismo en el cuerpo del mail.

Posters

El Simposio contará con espacio para posters donde estudiantes y postdoctorandos presentarán sus trabajos. Los interesados en realizar una presentación deberán inscribirse con fecha límite lunes 13 de agosto, adjuntando al formulario de inscripción, el título, los autores y el resumen (en inglés) de hasta 300 palabras para la selección de los mismos.

Se recuerda que los posters deberán ser en inglés.

Becas

Fecha límite de solicitud: 13 de Agosto de 2018.

Requisitos para solicitar beca para asistir al Simposio Fronteras en Biociencia 3:

  • Ser estudiante de doctorado o postdoctorado en ciencias biológicas/biomédicas o carreras afines en un instituto de investigación o una universidad del interior de la Argentina o en un país miembro del Mercosur.
  • Presentar póster en el simposio.
  • Completar la inscripción para participar del simposio.
  • Enviar CV y una breve carta de intención especificando los motivos de solicitud de la beca, junto con el formulario de inscripción a inscripciones@ibioba-mpsp-conicet.gov.ar.
  • La beca cubrirá únicamente gastos de transporte y alojamiento. Se priorizarán presentaciones de temas afines a los tópicos del Simposio. Cupos limitados.
Coordinación científica: Eduardo Arzt y Herbert Jäckle.
17 a 19 de Septiembre de 2018.
Auditorio Centro Cultural de las Ciencias – Polo Científico y Tecnológico.
Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.