El Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA, CONICET-Max Planck), realizará un encuentro para que estudiantes de grado y posgrado conozcan las distintas áreas de trabajo y posibilidades de investigación para realizar una pasantía, tesis de grado o doctorado.

El próximo viernes 25 de abril, se realizará la jornada IBioBA Puertas Abiertas (IPA2025), con el fin de presentar las líneas de investigación y proyectos en curso del Instituto a estudiantes de los últimos años de Ciencias Biológicas, Medicina, Bioquímica, Computación, Ciencias de Datos, Física, Biotecnología, entre otras.

Durante el encuentro, se realizarán charlas de difusión en las que se expondrá brevemente el trabajo que realiza cada uno de los grupos y se recorrerán las instalaciones, para conocer de primera mano cómo es el trabajo en los laboratorios, incluyendo las áreas de citometría de flujo y microscopía confocal.

Además, los estudiantes que vengan tendrán la posibilidad de participar de un conversatorio con becarios y becarias que actualmente están realizando su doctorado, con el objetivo de que puedan llevarse una idea acabada de cómo es el día a día en el IBioBA.

Este encuentro es ideal para quienes están buscando un espacio para realizar su tesis de grado, doctorado, posdoctorado, o incluso una pasantía.

  • Cuándo: viernes 25 de abril de 13 a 18 horas
  • Dónde: Godoy Cruz 2390, Palermo, CABA
  • Quiénes pueden participar: estudiantes de grado y doctorado de Ciencias Biológicas, Medicina, Bioquímica, Computación, Ciencias de Datos, Física, Biotecnología, entre otras carreras afines.

Si querés participar, ingresá en este link y completá el formulario.

Los cupos son limitados, hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 18 de abril.