Natalia Armando y Fiorella Fabris fueron seleccionadas para realizar estancias doctorales en colaboración con el exterior.
Natalia Armando es licenciada en Biotecnología y trabaja en el grupo ‘Mecanismos moleculares involucrados en la señalización de receptores de CRH’ dirigido por Susana Silberstein, donde estudia los mecanismos moleculares que intervienen en la respuesta de la célula al estrés.
Natalia ganó una de las Becas de Investigación Doctoral 2019 Instituto Max Planck – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams y va a realizar una estancia doctoral en el Instituto Max Planck de Psiquiatría, en Múnich, Alemania, para estudiar qué papel cumple el receptor CRHR2 en la respuesta al estrés.
Fiorella Fabris es física y becaria doctoral en el grupo ‘Procesamiento de información en células y tejidos‘, a cargo de Luis Morelli. Estudian cómo las células procesan la información que reciben de su entorno y la usan para tomar decisiones individuales y colectivas.
Fiorella ganó una beca para doctorados con supervisión binacional de la DAAD (German Academic Exchange Service) y parte rumbo a Dortmund, Alemania, para realizar una estadía en el grupo de Christian Schröter, en el Instituto Max Planck de Fisiología Molecular.