Novedad

Michael Buchfelder, Andrea Kleindienst y Eduardo Arzt, director del IBioBA.

Hoy nos visitaron el Prof. Dr. Michael Buchfelder, Jefe del Departamento de Neurocirugía de la Clínica de Neurocirugía y Policlínica de la Universidad de Erlangen-Nürnberg, en Alemania, y la Dra. Andrea Kleindienst, miembro de su equipo.

El Dr. Buchfelder tiene colaboraciones con diferentes grupos del Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA – CONICET – Partner Institute of the Max Planck Society) y recorrió hoy los laboratorios, bioterio y sala de comportamiento junto al Dr. Eduardo Arzt, director del IBioBA.

El Dr. Buchfelder es especialista en biología, patofisiología, diagnóstico y tratamiento de adenomas hipofisarios, un tipo de tumor del cerebro, y de masas intracraneales raras en el área intra y suprasillar, sobre los cuales las investigaciones del grupo del Dr. Arzt han contribuido a dilucidar sus mecanismos patogénicos y encontrar nuevos targets para su tratamiento.